Bueno, yendo al grano ;) Quería simplemente informar que el Taller con Dina de “Art Journaling” del sábado 31 por la mañana está oficialmente llena, no porque no me gustaría compartirlo con más personas...sino que las plazas, o sea los kits están todos ya con nombre.
Pero aún hay espacio para unas personas más en el Taller de Scrapbooking del viernes por la tarde (“3 minis en 3 horas”). Ya he visto los tres proyectos "en directo" y son monísimos cada uno, originales y con materiales y elementos únicos.
Tengo muchas ganas que llegue el momento para conocer a los participantes que todavía no nos hemos conocido (sino virtualmente! ;), y desde luego, pasarlo bien en compañía de todos. Y sé que Dina también está con muchas ganas de volver a veros de nuevo, y compartir sus "minis monísimos" de Scrapbooking, y de jugar, experimentar, y ensuciar las manos con todos con el Art Journaling…!
Y si no nos vemos en los talleres con Dina, que tengas un fin de semana súper…con algún ratito para ti…para disfrutar haciendo las cosas que más te gusta.
Chin chin! Y hasta pronto! ;)
Comments