derechos de autor


  • Todo imagen, trabajo artístico, diseño y texto aquí publicado está sujeto a Derechos de Autor. Queda estrictamente prohibida la reproducción, copia, manipulación o venta del contenido total o parcial del blog “lisaemitchell/versión original” sin previo consentimiento por escrito del autor.

« próximos talleres... | Main | Feliz diciembre! (y un "giveaway") »

24 November 2009

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Hola, Ocean, muchas gracias por tu comentario. Yo tambien estuve con excedencia hasta cumplir los 3 años mi hija y luego renuncié (con todos los sacrificios economicos y otros que representaba) el contrato permanente para ser madre, por las mismas razónes que dices. Hace bien encontrar otras que comparten los mismos valores: gracias! un abrazo :)

Muy interesante este artículo Lisa, no lo había leído. Yo soy licenciada en Psic ología y estoy de acuerdo con esta doctora. Es totalmente desnaturalizado dejar a tú hijo en una guardería 10 horas o más con extraños, y que realmente sólo cumplen la necesidad de dar de comer y de cambiarles el pañal al niño. Yo renuncié a mi trabajo cuando nacieron mis hijos para dedicarme a ellos, pienso que la presencia de los padres es fundamental para el desarrollo psíquico y emocional de los niños.

Un saludo

The comments to this entry are closed.